Todos con la mira en las GL - El Día Deportes

Todos con la mira en las GL

Todos con la mira en las GL

Hugo López Morrobel

Todos los dominicanos estarán a la expectativa con la serie entre Yanquis y Medias Rojas, dos equipos con mucho seguimiento por décadas, entre los fanáticos dominicanos, dada las históricas luchas que han escenificado a través del tiempo.

El choque definitivo será en el hogar de Boston, donde las pasiones son apasionadas, intensas ante tradicionales enemigos.

Por los Yanquis, la representación dominicana estará centrada en Gary Sánchez, y por los Medias Rojas, Rafael Devers, su héroe del último choque de la temporada regular.

Una lástima que los jugadores dominicanos más productivos de la campaña, como Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, entre otros, estarán ausentes en esta etapa de la contienda, tras quedar eliminados sus respectivos equipos, al sufrir reveses muy dolorosos las últimas dos semanas.

Para los dos primeros, esas derrotas de sus equipos, casi seguro les perjudicará para la obtención de premios, a pesar de que acumularon excelentes estadísticas.

Pero aún sin ellos, no cabe duda que las Grandes Ligas mantendrán expectantes a la inmensa mayoría de los dominicanos.

El despido de Luis Rojas
A nadie sorprende que los los Mets de Nueva York, le dieran de baja al dirigente Luis Rojas, tras dos malas temporadas al frente del equipo.

La tradición ha sido que la soga siempre parte por lo más débil, en este caso Rojas, quien había trabajado en esa organización desde 2007, con ocho años como mánager en las menores.

Esta decisión también demuestra una vez más, que los intereses no tienen amigos ni agradecen a nadie. Es muy probable que Luis tenga oportunidad con otra organización en 2022.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas

Noticias Relacionadas