Todo lo dominicano le molesta

Todo lo dominicano le molesta

Todo lo dominicano le molesta

Hugo López Morrobel

El mundo está conformado por gente de todo tipo, unos que se pasan de buena gente, otros aparentan “neutrales”, y algunos siempre están buscándole las cinco patas al gato para “fuñir y joder” con o sin razón.

Lamentablemente, así es el mundo desde que el hombre apareció en la tierra, pero hay casos que resultan llamativos, porque se tratan con toda la “mala leche”.

Hay uno en específico que llama la atención, porque siempre le busca la “quinta pata al gato” que no encuentran nada bien si es dominicano.
Me refiero al periodista periodista venezolano Juan Vené, quien siempre quiere echarle “un pelo al sancocho” a todo lo nuestro.

Y eso no es nuevo, porque desde que escribía una columna que publicaba hace unos años en Listin Diario, todo lo dominicano le hedía.

Hace unos días comenzó a atacar a los dominicanos David Ortíz y Alex Rodríguez, quienes desde ya figuran en la boleta de elección para el Salón de la Fama de Cooperstown para 2022.

Lo hace con saña y mucha mala fe, denostando a estos dos atletas, desde sus actuaciones en los estadios hasta por cualquier inconveniente que hayan tenido fuera del terreno de juego.

Ese comportamiento y posición de este señor hacia cualquiera que sea quisqueyano, se produce desde hace años, al punto de que ha tenido choques al adoptar esa posición.
Tengo la esperanza de que su campaña muy mal intencionada hacia estos dos peloteros dominicanos no surta efectos negativos, aunque esa es su marcada intención.

Esa posición de Vené, que reitero, viene desde muy lejos, es bueno que en lo adelante se tome muy en cuenta, porque aquí somos muy dados a recibir con aplausos y hasta reconocer a gente como él, anti dominicano de pura cepa.



TEMAS