Todo listo en el Congreso Nacional para actos de juramentación
SANTO DOMINGO.- Los preparativos para los actos de juramentación de las nuevas autoridades alcanzaron su punto final en la mañana de este domingo con la presencia y posterior formación de las tropas militares encargadas de los tradicionales actos de honor.
República Dominicana inicia hoy una nueva etapa ej su historia democrática con la juramentación de Luis Abinader y Raquel Peña como presidente y vicepresidente de La República respectivamente así como 32 senadores y 190 diputados.
Faltando un cuarto de hora para las ocho de la mañana, los legisladores han empezado a hacer acto de presencia.
Serán ellos los primeros en juramentarse, formar los bufetes directivos de ambas cámaras, la entrega de la banda presidencial en el despacho del presidente del Senado y posteriormente la juramentación de Abinader en la Asamblea Nacional.
