Siempre he sostenido la creencia de que en nuestro país hechos de transcendencia pasan como si no existieran, pero otros de escasa importancia. son tratados como acontecimientos de primer nivel.
Eso ocurre a cada momento y la población cree, porque así se lo meten por boca y nariz, “que no las estamos comiendo”.
Si nos llevamos de esas percepciones a las que nos quieren llevar a darle credibilidad, seriamos el país más feliz del mundo, pero en la realidad, todo es un bulto.
Lo dejo ahí, para que los lectores retrocedan y recuerden los muchos acontecimientos que nos quieren hacer creer como ciertos, pero que en realidad solo son incrementados exponencialmente, para que por lo que no continúen generando dudas al por mayor y detalle.
Canó continúa incontenible
El dominicano Robinson Canó, prosigue bateando como un fenómeno nunca visto. en la Liga de Béisbol de México.
A pesar de sus más de 40 años de edad, está haciendo con su bate, lo que le viene en ganas.
El petromacorisano llevaba hasta el pasado domingo, 22 partidos conectando por terreno de nadie, para afianzarse como líder de la Liga con el increíble promedio de .457.
Cuando Canó decidió ir a México, estaba entre los que entendía que se expondría a marchitar su carrera, ante la probabilidad de que no tuviera un buen desempeño, pero hasta el momento, y parece que seguirá incontrolable, nos ha dejado a todos muy mal parado.