Tiroteo en un parque industrial de Florida deja varios muertos

dt-common-streams-streamserver

ORLANDO, Florida. – Varias personas murieron el lunes durante una balacera en un parque industrial de Florida, informaron las autoridades. Había una fuerte presencia policial en el lugar y las autoridades informaron que el incidente concluyó.

La policía reportó que "la situación está bajo control", es decir, que ya no hay nadie disparando. El ruido de disparos fue reportado a eso de las 8 de la mañana del lunes. Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a los conductores "manejar con extrema cautela".

Periodistas de diversos medios de comunicación fueron llevados a una zona designada cercana. La prensa local reportó que varios camiones de bomberos y ambulancias partían del lugar.

Shelley Adams dijo que su hermana, Sheila McIntyre, le llamó desde el baño de una de las compañías de la zona, llorando. "Mataron a mi jefe, mataron a mi jefe", decía McIntyre, según relató su hermana. El jefe policial Jerry Demings anunció que dará más detalles "tan pronto tengamos confirmada la información".