Tiroteo en estación tren Nimes en el inicio de la Vuelta Ciclista a España

20170819032847_reportan-un-tiroteo-en-la-estacia-n_tn0

Nimes (Francia).– Un tiroteo ha ocurrido hoy en la estación de tren de Nimes (sur), en coincidencia con el inicio de la Vuelta Ciclista a España, dijeron los organizadores de ese evento deportivo a los periodistas que lo cubren.

La organización de la Vuelta ha aconsejado a los informadores no salir de la sala de prensa, situada a unos 400 metros de la estación, donde, al parecer, hay una persona armada.

Según la edición digital del periódico francés Midi Libre, “uno o varios individuos podrían estar armados” en la estación de trenes, donde las fuerzas del orden “han procedido a su inspección mientras que la estación se ha cerrado".

Sobre el autor

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.