Santo Domingo.- Los Tigres del Licey saldrán con garras a tratar de retener la corona y anexarse el título 24, a partir de este jueves, cuando se inaugure la temporada de béisbol profesional otoño-invernal 2023-2024.
Así lo afirmó Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey, durante la presentación oficial de la nómina de los azules, anoche en el hotel Embassy Suites By Hilton.
Ravelo Jana resaltó el trabajo realizado por el Departamento de Operaciones de Béisbol, en la confección del róster para la venidera temporada y aseguró que el gerente general, Audo Vicente y su equipo de trabajo, agotó arduas faenas de planificación para conseguir las mejores firmas de jugadores importados.
El ejecutivo azul se encargó de presentar a los jugadores que fungirán como refuerzos de los Tigres en la temporada que se aproxima.
El jardinero e infielder Michael Helman, fue el último jugador extranjero anunciado por los 23 veces campeones nacionales. Con el anuncio, el conjunto azul completa su listado de diez importados para la primera parte de la venidera temporada.
A Helman se unen los lanzadores zurdos Steve Moyers, Logan Allen, Brady Feigi y Taylor Lehman, los pícheres derechos Nabil Crismatt y Dan Altavilla, el receptor Jacob Nottingham, el utility Nate Eaton y el primera base Tristin English.
“Estamos preparándonos para una dura batalla, pues todos los equipos se han fortalecido”, enfatizó Ravelo. Invitó a los fanáticos azules continuar respaldando al conjunto azul, “porque no los vamos a defraudar”.