Tiger Woods regresa a las competencias con su hijo Charlie

Tiger Woods regresa a las competencias con su hijo Charlie

Tiger Woods regresa a las competencias con su hijo Charlie

ARCHIVO.- Foto del 19 de diciembre del 2020 Tiger Woods observa su tiro en la primera ronda del PNC Championship en Orlando, Florida. El martes 19 de enero del 2021 Woods confirma que se sometió a una quinta cirugía de espalda. (AP Photo/Phelan M. Ebenhack, File)

Diez meses después de que sufriera una grave lesión en la pierna derecha tras un accidente vehicular, Tiger Woods regresará a las competencias de golf con su hijo Charlie, de 12 años, en el PNC Championship.

“Aunque ha sido un largo y desafiante, año estoy entusiasmado de cerrarlo compitiendo en el PNC Championship con mi hijo Charlie”, escribió Woods en Twitter. “Jugaré como padre y no podría estar más emocionado y orgulloso”.

Será la primera competencia para Woods, en un torneo que el propio astro describió como algo de diversión al reunir a familiares. Woods y su hijo quedaron empatados en el séptimo puesto en la edición del año pasado.

El torneo había reservado una plaza para Woods y éste avivó las conjeturas de que podría jugar entre el 18 y 19 de diciembre en el campo Ritz Carlton Golf Club Orlando tras ejecutar tiros completos con el driver el sábado y domingo en el Hero World Challenge en las Bahamas.

“Hemos estado en contacto con Tiger y su equipo desde hace tiempo y estamos emocionados de que haya decidido regresar a jugar golf competitivo en el PNC Championship”, dijo Alastair Johnston de IMG, presidente ejecutivo del torneo.

Woods se accidentó cuando conducía rumbo a un campo de golf en Los Ángeles para una entrevista de televisión el 23 de febrero. La policía indicó que viajaba a 135 kilómetros por hora (85 mph) cuando pasó por encima de un camellón y su camioneta SUV se fue cuesta abajo por una empinada colina.

El PNG Championship era conocido anteriormente como el Father-Son Challenge, pero cambiaron el nombre para hacerlo más inclusivo a cualquier familiar. Por primera vez en 24 años, el torneo contará con el número uno del mundo, Nelly Korda, que jugará con su padre Petr, excampeón del Abierto de Australia de tenis.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas