Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3
Muchas personas así como tú, que está leyendo esta columna, en algún momento de su vida se hacen las siguientes preguntas ¿Qué hay después de la muerte? ¿Realmente hay vida de pues de la muerte?
El problema es que muchos se mueren para saber esta respuesta, pero tú que estás meditado estas palabra te daré la respuesta que Jesús en el momento que oraba por sus discípulos, por tí y por mí, si como lee Jesús oro por tí también… dice: Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3
La vida eterna es conocer al único Dios verdadero y a su Hijo Jesucristo, a quien Él lo envió para salvarnos de la muerte.
En Juan capítulo 1, en los versículos 1 y 14, leemos que el eterno Hijo de Dios, se hizo hombre y murió para pagar nuestro castigo. En Romanos 5:8 leemos:
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Jesucristo murió en la cruz (Juan 19:31-42).
Para ir caminando para la vida eterna también debe de confesar en tu corazón como dice Romanos 10:9 leemos: “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. ¡Solamente la fe en la obra completa de Cristo en la cruz es el único camino verdadero hacia la vida eterna!
Si aún dudas de la vida eterna, Dios te está mostrando el camino hacia ella, en su Hijo Jesucristo, que te da el don de la vida eterna. Haz a Jesucristo el señor de tu vida y decide vivir bajo su señorío, porque él ha venido a darnos vida, y vida en abundancia.