¿Tienen los dembowseros dinero por «montones»?

253
Juan Tavárez TV y RochyRD.

En esta semana muchas personas en el país, principalmente los jóvenes, reaccionaron sorprendidos ante el vehemente pedido de ayuda económica que hiciera el cantante urbano RochyRD (Aderly Ramírez Oviedo), quien estuvo hospitalizado tras un aparatoso accidente de tránsito.

La sorpresa ha sido mayor, porque días antes el dembowsero había subido una foto a su cuenta de Instagram presumiendo un «fajo de dinero».

Es costumbre de los urbanos afirmar en las entrevistas que gozan de una buena posición económica y suelen presumir de tener relojes y autos costosos.

Juan tavárez es otro urbano que estuvo en una situación similar a la del intérprete de «Trucho», luego de aparentar una vida solvente y de lujos se vio «obligado» a pedir.

El también Youtuber fue atracado y despojado de sus pertenencias por lo cual hizo una solicitud en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le donaran dinero y así adquirir una cámara para seguir grabando.

Supuestamente RochyRD no cuenta ni con seguro médico y JuanTV pidió para comprar más artículos personales.

¿Los urbanos y Youtubers tienen realmente la ostentosa vida que muestran en las redes sociales y videos musicales? Al parecer muchos piensan que sí. Y son muchos los jóvenes y adolescentes que ansían «pegar» un dembow para así gozar de «la vida» que les venden día tras días intérpretes como RochyRD y Juan Tavárez.

De su lado, el Lápiz Consciente mostró que donó 100 mil a la causa de Rochy lo cual fomenta la duda de si estos malgastan el dinero o realmente nunca lo tuvieron.

-- publicidad --