Shai Gilgeous-Alexander anotó 30 puntos y dio 12 asistencias, y el campeón defensor Oklahoma City Thunder extendió su racha de victorias en el inicio de la temporada a ocho partidos con una victoria de 126-107 sobre Los Angeles Clippers el martes por la noche.
Isaiah Joe aportó 22 puntos y Cason Wallace y Aaron Wiggins aportaron 12 cada uno para ayudar a los Thunder a superar un arranque inicial de los Clippers y establecer un récord de franquicia de victorias consecutivas al comienzo de una temporada.
Gilgeous-Alexander, quien jugó para los Clippers en su temporada de novato antes de ser traspasado al Thunder, anotó 9 de 14 tiros de campo y 4 de 5 tiros de tres puntos.
Lea: “El Endiablao”, un brazo incansable que conquistó a las Águilas
James Harden anotó 25 puntos y John Collins aportó 17 para los Clippers. Jugaron sin Kawhi Leonard (tobillo) y Bradley Beal (rodilla) en la segunda noche de partidos consecutivos en casa.
Derrick Jones Jr. anotó 16 puntos en los Clippers, que perdieron dos partidos consecutivos en casa tras ganar los tres primeros en su propio pabellón.
Tras ir perdiendo por hasta 13 puntos en la primera mitad, el Thunder tomó la delantera definitivamente (81-78) con un triple de Aaron Wiggins a falta de 3:34 para el final del tercer cuarto. Oklahoma City cerró el cuarto con una racha de 8-2 para ponerse arriba 94-86.
Los Thunder sentenciaron el partido con una racha de 11-0 al inicio del último cuarto, poniéndose 105-86 arriba. La racha se extendió a 17-0, incluyendo dos triples consecutivos de Isaiah Joe y Gilgeous-Alexander al final del tercer cuarto.