The Weeknd, artista más exitoso de hoy - El Día Espectáculos

The Weeknd, artista más exitoso de hoy

The Weeknd, artista más exitoso de hoy

NUEVA YORK.-The Weeknd puede ser conocido por sus vídeos musicales gráficos y actuaciones con sangre y violencia, pero esta vez dice que bajará el tono a su show del medio tiempo del Súper Tazón.

El cantante aseguró que su espectáculo será para toda la familia, pese a que sus vídeos y canciones suelen estar relacionadas con violencia, drogas y sexo.

El representante del artista Wassim Sal Slaiby dijo que ha sido el propio Weeknd que ha financiado el espectáculo, poniendo el dinero de su bolsillo para que el show sea tal “como él lo imaginó”.

“Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos.

Esto llegó antes de lo esperado”, dijo Amir Cash Esmailian, otro de los integrantes del cuarteto que está detrás del éxito de The Weeknd.

El artista canadiense pretende que las personas que lo vean por televisión puedan tener una “experiencia cinemática”, según las palabras de Slaiby sobre una actuación que durará algo menos de 15 minutos.

Grammy

— Exitoso
En 2020, el sencillo “Blinding Lights’’ se convirtió en su quinta canción en alcanzar el número uno en la lista Billboard Hot 100. Ganó premios Grammy por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It ».



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas