
Texas .-Cuando los Rangers cayeron del primer lugar del Oeste de la Liga Americana el 25 de agosto, cuando perdieron su octavo partido en forma consecutiva, habían ocupado la cima por un total de 119 días en la temporada.
Pero con esa racha de derrotas, cualquiera hubiese pensado que Texas, que había perdido 102 juegos en el 2021 y no había registrado una campaña con récord positivo desde el 2016, estaba aún a un año o más de clasificar para los playoffs.
Sin embargo, el equipo del dirigente Bruce Bochy mantuvo la calma, se recuperó para ganar 14 de sus últimos 21 choques y clasificó para los playoffs vía el comodín.
Desde entonces, Texas no ha hecho otra cosa que ganar, con siete triunfos consecutivos en estos playoffs, incluyendo dos victorias en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Houston sobre los Astros para colocarse a dos pasos de la primera Serie Mundial de la franquicia desde el 2011.
Son muchas las malas noticias para los Astros tras su derrota por 5-4 el lunes en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rangers.
