PUERTO PLATA.- Este sábado la moderna terminal de cruceros turísticos Amber Cove ubicado en la hermosa e histórica bahía de Maimón, por primera vez desde su inauguración sirvió como “home port” para el embarque de turistas hacia otros destinos.
Se precisó que a primeras horas de la mañana llegó al muelle de la Amber Cove, el crucero Costa Pacífica, el cual captó miles de turistas criollos y extranjeros, quienes a través de diversas agencias de viajes adquirieron sus tickets para irse de crucero por las islas del Caribe.
Según los datos suministrados por el comunicador Luiyi Peralta, los turistas que salieron en el mencionado crucero desde Puerto Plata disfrutarán de siete días de viaje y parranda, ya que tras zarpar de la Amber Cove, visitarán Samaná y luego continuaran hacia St. Kitts, Antigua, Martinica y Pointe-à-Pitre (Guadalupe).
El crucero Costa Pacífica regresará a Puerto Plata el próximo sábado 30 de diciembre en horas de la mañana trayendo a bordo al puerto de origen (home port) los turistas que transportó por las paradisíacas islas del arco antillano del Caribe tropical.