- Publicidad -

- Publicidad -

Teóscar y Ohtani se lucen con fuerza en primera victoria de los Dodgers en casa

El toletero dominicano Teoscar Hernández
Teóscar Hernández es un bateador muy oportuno para los Dodgers.

LOS ÁNGELES.- El dominicano Teóscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras al jardín central, el vigente ganador del Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal, de Detroit,para conducir a su equipo a un triunfo 5-4 en el primer partido en su casa.

Teóscar con su jonrón en la quinta entrada, le devolvió la ventaja a los Dodgers. Fue el segundo de tres jonrones de Los Ángeles, ya que Tommy Edman abrió el marcador con un jonrón solitario en la segunda entrada y el japonés Shohei Ohtani aseguró la ventaja con un jonrón a la banda contraria en la séptima.

Los Dodgers se acostumbraron a las hazañas de Hernández el año pasado, cuando logró posiblemente la mejor temporada ofensiva de su carrera para asegurar su regreso con el equipo, con un contrato de tres años y 66 millones de dólares.

Tras barrer a los Cubs en la Serie de Tokio de dos juegos de la semana pasada, los Dodgers jugaron su primer partido importante en su estadio desde la Serie Mundial. Se respiraba un ambiente festivo cuando el equipo entró desde el jardín central sobre una alfombra azul para las presentaciones previas al juego, luciendo camisetas doradas especiales como parte de la celebración del campeonato de la temporada pasada.

La alineación estelar de los Dodgers ya está establecida: Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y Teoscar.

Etiquetas

Artículos Relacionados