Teóscar recibe con orgullo anillo de campeón con Dodgers
Santo Domingo. – El dominicano Teóscar Hernández recibió este viernes el anillo de campeón de la pasada Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles como el regalo más apreciado.
“Este es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Todos jugamos por la felicidad que produce recibir un anillo de campeón. Existen muchos jugadores que tuvieron una gran carrera y no lograron uno”, dijo un sonriente Teóscar. “Lo colocaré en un lugar muy especial”, añadió.
El jardinero dominicano fue una pieza clave para el equipo logrará el campeonato, venciendo a los Yanquis en cinco juegos.
Hernández se convirtió en el dominicano número 73 en ganar la Serie Mundial.

La celebración Dodgers
“Hay mucha emoción, probablemente más de la que puedo recordar con la base de fanáticos de los Dodgers y nuestros jugadores», dijo el manager Dave Roberts antes de que Los Ángeles se recuperara para vencer a los Tigres de Detroit 8-5 en 10 entradas, con un jonrón decisivo de Mookie Betts.
«Qué manera de culminar los dos primeros días de celebraciones», dijo Roberts después. «De lejos, la mejor semana inaugural que he experimentado. Simplemente no podría haber escrito un guión mejor».
Un coro en el pabellón del jardín izquierdo cantó “We Are the Champions” para abrir la ceremonia presentada por el actor Anthony Anderson.
«Nadie fue como nosotros el año pasado y tengo la sensación de que nadie será como nosotros este año», dijo Anderson, un fanático de los Dodgers.
Ohtani, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Freddie Freeman, y Roberts recibieron algunos de los aplausos más fuertes caminando sobre una alfombra azul hasta un escenario circular entre el plato de home y el montículo.
Etiquetas
Artículos Relacionados