
El dominicano Teoscar Hernández, de los Dodgers, y su esposa cuando visitaron a los Cerveceros de Milwaukee, abandonaron el embrujado Hotel Pfister.
La historia del béisbol actual gira en torno a los enfrentamientos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee, que buscan la oportunidad de ir a la Serie Mundial.
Los Dodgers ganaron el primer juego gracias a Blake Snell. Sin embargo, una subtrama significativa que ha surgido fuera del campo es que los Dodgers se alojan en un hotel embrujado en Milwaukee.
El jardinero de los Dodgers, Teoscar Hernández, se retiró del Hotel Pfister gracias a su esposa, quien teme a los fantasmas.
Los equipos suelen alojarse en el hotel cuando visitan Milwaukee para jugar contra los Cerveceros. Hernández recalcó a los medios que no cree en fantasmas, pero dijo que su esposa sí. “No creo en fantasmas”, dijo Hernández. “Me he alojado allí antes. Nunca he visto ni oído nada.
“Pero mi esposa está de viaje y dijo que no quiere quedarse allí. Así que tenemos que buscar otro hotel. Pero he oído de otros jugadores y sus esposas que algo está pasando estas dos noches”.
Luego, se mostró más preocupado por su audición y lo que estaba sucediendo en sus habitaciones.
“Las luces, en algunas habitaciones, se apagan y se encienden”, dijo Hernández. “Y en las puertas, hay ruidos, pasos, cosas así, no sé. No soy de los que van a decir: 'Sí, ya lo he vivido antes', porque no lo soy. Y no creo que vaya a vivirlo".
Cabe destacar que el compañero de equipo de Hernández, Mookie Betts, ya se dio por vencido en el hotel. Siempre que los Dodgers visitan a los Brewers, se aloja en un Airbnb en lugar del Hotel Pfister. Cuando se le preguntó si creía que algo pasaba, dijo: "Simplemente no quiero descubrirlo yo mismo".
El hotel tiene 132 años y cuenta con numerosas historias relacionadas con él, provenientes de diferentes jugadores de béisbol de la MLB.
El primera base de los Phillies, Bryce Harper, dijo que una vez le movieron la ropa por la habitación, y los jugadores han hablado de pasos fantasmales y de que la televisión y la radio se encendían misteriosamente en sus habitaciones. Sin embargo, un ejecutivo dijo que cree que la mayoría de las veces se debe a que los jugadores se meten entre sí.
A pesar de los rumores, los Dodgers de Los Ángeles y el mánager Dave Roberts lograron salir de Milwaukee con la serie de campeonato a su favor 2-0.