Teóscar Hernández: “Esta temporada ha sido fantástica para mí”

Teóscar Hernández: “Esta temporada ha sido fantástica para mí”

Teóscar Hernández: “Esta temporada ha sido fantástica para mí”

Teóscar Hernández

Santo Domingo.-En la actual temporada el dominicano Teóscar Hernández, de Toronto, ha logrado consagrarse como un estelar en las Grandes Ligas.

Este año, Hernández logró ser electo por el voto de los fanáticos titular en su primer Juego de Estrellas.

Además, va en ruta a superar todas sus marcas personales a la ofensiva.
Luego del Juego de Estrellas, el bateador más caliente de la Liga Americana con promedio de .365 (115-42), incluyendo 11 jonrones y 36 empujadas.

“Me siento bendecido por Dios, ya que he desarrollado un gran año, a pesar de al principio de la campaña tuve que ausentarme por el Covid”, resaltó Hernández, quien llegó a la jornada de ayer siendo segundo en el liderato de bateo en la Americana con promedio de .317 (388-123).

El líder es Michael Brantley, de Houston, con .325. Teóscar también es quinto en remolcadas (84) y en slugging (.544). En su gran campaña incluye 44 extrabases (22 jonrones y 22 dobles), con porcentaje de embasarse de .359 y OPS de .903 (sexto en la Americana)

Fantástico en agosto
Teóscar está insoportable en agosto al batear para .439 (66-29), con 10 extrabases (seis jonrones y cuatro dobles) y 21 remolcadas en 18 juegos. La semana pasada fue electo el Jugador de la Semana . “Me siento orgulloso y contento por la forma en que estoy obteniendo buenos resultados”, dijo Teóscar.

Añadió que el poder que muestra este año lo ha ido desarrollando con el tiempo.
Manifestó que su mayor propósito de ayudar a los Azulejos a clasificar a los playoffs.

Crecimiento

— Fortaleza
Teóscar llegó a la jornada de ayer con cuatro jonrones en juegos consecutivos. El dominicano dijo que ahora mismo está enfocado en ayudar a los Azulejos a ganar juegos y no en extensión de contrato.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas