SANTO DOMINGO NORTE.-Un ambiente tenso el que están pasando en estos momentos los moradores cercanos a la junta municipal de Santo Domingo Norte ante la militarización del entorno por una supuesta protesta que realizarían los seguidores del alcalde Francisco Fernández.
En la cercanía de la junta se ha dispuesto el desvío del tránsito, situación que ha creado un caos para los conductores debido que las vías alternas están en malas condiciones.
Al lugar llegaron varios camiones de militares y agentes de la Policía, los que mantienen rodeada el área impidiendo el paso hasta de los peatones.
Todos los comerciantes del entorno han cerrado los negocios por el temor de que se produzcan disturbios que los afecten.
Además se quejan de la difícil situación que han venido viviendo desde el día de las elecciones.
Fernández, actual alcalde y aspirante a ser reelecto, pertenece al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Alega fue víctima de un fraude.
La Junta Central Electoral ha dado por cerrado el caso y dijo que las elecciones fueron ganadas por René Polanco, del PLD.