Después de una amarga temporada los equipos de la capital harán una amplia evaluación y presentaran sus planes para hacer movimientos en busca de mejorar sus pésimas actuaciones en el beisbol dominicano..
Licey, tiene elecciones y ya suenan aspirantes. De primer plano deben buscar candidatos para dirigir el equipo y un cambio radical en en el cuerpo de técnicos..
En la parte gerencial la posición de Manny Acta esta en las manos de la próxima directiva que tendrá el equipo, podría haber reelección, quedarse un grupo de los que están o un cambio grande y nuevos directivos..
Ya tengo información de que varios integrantes de la directiva actual quieren aspirar a la presidencia y tiene su derecho. Entre Ravelo y Fernández podría estar el tema, aunque no se descarta la posibilidad de un nuevo intento de Josim Busto, quien tuvo el favor de más de cien votos en las pasadas elecciones.
El Escogido no tiene el problema eleccionario del Licey, pero debe buscar un dirigente en la temporada muerta. No hay que ser un mago para saber que Félix Fermin es del agrado de los jefes rojos. Moises Alou se mantiene en el cargo de gerente general, no veo sustituto de Alou por el momento..
Andy Barkett es un candidato para dirigir ambas escuadras, es un hombre que conoce este beisbol y cuenta con buenas relaciones humanas..En una próxima entrega tocaremos el tema de Aguilas Cibaeñas, otro tema interesante.