- Publicidad -

- Publicidad -

Temporada 5 de ‘Emily en París’ suma rostros nuevos al elenco

La serie regresa a sus orígenes en la capital francesa junto a los personajes Gabriel, Sylvie, Mindy, Luc (Bruno Gouery), Julien (Samuel Arnold), Antoine (William Abadie), Alfie, Marcello, Genevieve (Thalia Besson), Nico (Paul Forman) y Laurent G (Arnaud Binard).

Tras un arranque de rodaje en mayo en Roma, donde Emily, el icónico personaje interpretado por Lily Collins, continúa asentándose en su nuevo papel al frente de la oficina italiana de Agence Grateau, la quinta temporada de Emily en Paris vuelve a instalarse en la capital francesa, el verdadero epicentro de la serie y casi un personaje más.

Sin embargo, no importa dónde se desarrolle la acción —si en la ciudad eterna, en la del amor o en cualquier otro rincón del planeta —, los seguidores siguen ávidos por conocer más sobre las aventuras y desventuras de la joven publicista. Los nuevos episodios llegarán a Netflix este 2025 y, con ellos, tres nuevos rostros se asomarán a la pantalla sumando nuevas historias y, si es que es posible, un toque más de sofisticación.

La nueva entrega seguirá a Emily en su nueva vida en la capital italiana, adaptándose a su nuevo puesto y en su apartamento romano. Esta etapa trae nuevos retos profesionales y, sobre todo, nuevas relaciones. Entre ellas, destaca su romance con Marcello (Eugenio Franceschini), un atractivo galán italiano que promete aportar un aire fresco a la vida sentimental de la protagonista. Pero no lo tendrá tan fácil: Gabriel (Lucas Bravo) y Alfie (Lucien Laviscount) también continúan presentes, dejando claro que el triángulo amoroso que ha mantenido en vilo a los seguidores seguirá dando que hablar. Además, la temporada parece preparar cambios significativos, tanto a nivel laboral como personal, para otros personajes clave como Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) y Mindy (Ashley Park), manteniendo la fórmula de humor, drama, glamour y ese toque cosmopolita que define la serie.

Te puede interesar leer: Netflix publica el tráiler de la cuarta temporada de 'Emily in Paris'

Para darle más emoción y nuevos aires, el universo de Emily en París se amplía con tres nuevos rostros. El actor y músico Bryan Greenberg, de 46 años, conocido por su papel como Ben Epstein en la serie de HBO Buscarse la vida en América, así como por su participación en One Tree Hill o, más recientemente, en Suits L.A. —el spin-off de la serie que lanzó al estrellato a Meghan Markle—, se incorpora a la vida parisina como Jake, un estadounidense que reside en la capital francesa. Poco más se ha desvelado sobre su trama, pero, al tratarse de un expatriado como Emily… ¿se convertirá en un apoyo para ella o en un nuevo quebradero de cabeza para la protagonista?

También se une al elenco la veterana actriz francesa Michèle Laroque, de 65 años, nominada al César por La Crisey con una larga trayectoria en cine y televisión con títulos como Luna de miel con mamá, Novia a medida, Jubilación: Imposible oDios mío, ¡los niños han vuelto!. En la ficción dará vida a Yvette, una antigua amiga de Sylvie. Si su personaje guarda alguna similitud con la directora de la Agence Grateau, lo desconocemos hasta el momento, pero sí tenemos claro que promete aportar estilo, presencia y ese humor sutil y sofisticado que tan bien encaja en la atmósfera chic de la serie.

Y si hablamos de elegancia y glamour —dos ingredientes imprescindibles en cualquier temporada de la ficción creada por Darren Star—, esta entrega viene especialmente cargada. Minnie Driver, actriz y cantante británica, se suma al reparto como la princesa Jane, una amiga de Sylvie que está casada con un miembro de la realeza. Driver ha trabajado en títulos como Círculo de amigos, la versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello o El indomable Will Hunting, película por la que fue nominada al Oscar.

“Ese es el motivo por el que me encuentro en Roma”, comenzaba explicando en su perfil la actriz de The Witcher: Origen de sangre, de 55 años, poco después de que Netflix anunciara su incorporación. “Estoy más que emocionada de unirme a este elenco y programa sensacionales”, escribía, visiblemente ilusionada con este nuevo proyecto. Minnie también compartía un dato muy especial que la une con la protagonista: “¿Sabías que conozco al dulce ángel que es Lily Collins desde que tenía 11 años? Porque… su padre: Tarzán (más o menos) y yo: Jane”, explicaba, recordando así su colaboración con Phil Collins en la banda sonora de la película de Disney.

“¡Y Roma! Mi adorada. Esta temporada es simplemente…”, así finalizaba sus palabras junto a varios emojis que dejaban intuir lo que vendrá: una entrega mágica, llena de energía y romanticismo como el que desprende la capital italiana.

¿Qué pasará en la quinta temporada?

Aunque Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la nueva entrega y son pocos los datos que se conocen por el momento, el creador de la serie, Darren Star, ha ofrecido algunas pistas sobre lo que veremos en los nuevos episodios. “Desde las azoteas parisinas hasta las ruinas romanas, estamos deseando compartir a dónde nos lleva el próximo capítulo de Emily”, explicaba el director a Tudum, dejando claro cuáles serán los dos escenarios donde transcurre la acción.

Emily regresa a ciudad bañada por el Sena acompañada por los habituales del reparto: Gabriel, Sylvie, Mindy, Luc (Bruno Gouery), Julien (Samuel Arnold), Antoine (William Abadie), Alfie, Marcello, Genevieve (Thalia Besson), Nico (Paul Forman) y Laurent G (Arnaud Binard). Sin embargo, habrá una notable ausencia: la de Camille (interpretada por Camille Razat), quien no volverá tras cerrar su trama en la cuarta temporada. Star cree que su personaje "llega a un final natural", aunque no descarta su regreso más adelante. “Ella sigue siendo parte del mundo de Emily en Paris, aunque no sabemos si la volveremos a ver pronto”, aseguraba en una entrevista con Deadline.

A pesar de los rumores sobre una posible marcha de Lucas Bravo por no estar de acuerdo con el rumbo que estaba tomando su personaje en la ficción, el director ha disipado dudas sobre su regreso como Gabriel: “Creo que fue más bien un malentendido. Nunca tuvo la intención de no volver”.

En cuanto a la turbulenta vida amorosa de Emily, que cuenta con tres pretendientes: Marcello, Alfie y Gabriel, no faltarán giros “Su vida sentimental siempre es complicada”, confesaba Star, anticipando “desarrollos interesantes y sorprendentes”. El creador también se muestra muy satisfecho por la vuelta de Lucien Laviscount a tiempo completo: "Está básicamente en todos los episodios de esta temporada. Es fantástico y estoy muy feliz de verlo de vuelta este año de una manera más significativa".

Además, el showrunner ha insinuado que algunas tramas abiertas en temporadas anteriores podrían reaparecer. “Hay historias que dejamos en pausa y que podrían volver de formas inesperadas”, comentaba, sin entrar en más detalles. Lo que sí ha dejado claro es que esta nueva entrega mantendrá el tono ligero y visualmente atractivo que caracteriza a la serie, pero también incorporará una dimensión emocional más marcada. “Es una temporada realmente fantástica”, resumía Star, que promete un equilibrio entre el humor, el drama romántico y el crecimiento personal de los personajes.

Etiquetas

Artículos Relacionados