Temperaturas fresas y pocas lluvias este martes

Temperaturas agradables y pocas lluvias este martes

Temperaturas agradables y pocas lluvias este martes

Bajas probabilidades de lluvias y temperaturas agradables, pronostica Meteorología

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que en las condiciones del tiempo tendremos algunas lluvias pasajeras, temperaturas frescas y oleaje anormal en Costa Atlántica.

Meteorología pronosticó que etas lluvias atarán mayormente concentradas sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y porción central del país.

La Onamet explicó además, que vigila una zona de aguaceros con tormentas eléctricas asociada a una baja presión que se localiza a unos 1285 kilómetros al noreste de las islas sotavento (Antillas Menores) con probabilidad  de 40 por ciento  para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

En tanto que,  el oleaje permanece anormal en la costa Atlántica, por tal razón, recomendamos a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.

Les invitamos a leer: Meteorología: Temperaturas agradables y pocas lluvias

Las temperaturas se mantendrán agradables y frescas, especialmente en la noche, madrugada y primeras horas del día, producto de los efectos del viento del nor/noreste.

Para mañana miércoles, los campos nubosos empujados por el viento estarán más concentrados sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y el centro de nuestro territorio, para originar lluvias pasajeras y dispersas durante el día, disminuyendo en horas nocturnas.

Estado del tiempo 

Distrito Nacional: Nubes dispersas con leve aumento en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 20 °C y 23 °C.



Edili Arias

Noticias Relacionadas