Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que en las condiciones del tiempo tendremos nubes dispersas en la mañana y aguaceros con tronadas después del mediodía esto asociados a la vaguada que se mantuvo en nuestra zona de pronostico, mientras que las temperaturas continuarán bastante calurosas.
Meteorología pronosticó que estas precipitaciones serán más evidentes en las regiones noreste y la Cordillera Central, al tiempo que se discontinúan todos los niveles de alerta.
Para mañana miércoles, una onda tropical que se localiza actualmente sobre las islas Vírgenes estará acercándose a nuestro territorio, mientras combina sus efectos con la vaguada en altura, para provocar nublados en horas de la tarde, acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre poblados en las regiones noreste, noroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.
Hacia las horas de la noche, esta actividad lluviosa empezará a desaparecer de manera gradual, continuaremos observando algunos aguaceros y tormentas eléctricas sobre sectores costeros del Océano Atlántico y el Mar Caribe.
Distrito Nacional: Nublado después del mediodía con algunos aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Oeste: Nublado después del mediodía con algunos aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Este: Nublado después del mediodía con algunos aguaceros y tronadas.
Santo Domingo Norte: Nublado después del mediodía con aguaceros aislados y tronadas.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.