Visa presentó la nueva tecnología Hub de Registración de Tarjetas de Visa, el cual permite a los emisores integrar automáticamente las credenciales en los dispositivos del consumidor, incluidos los wearables, para así simplificar las experiencias digitales.
La tecnología permite a los tarjetahabientes agregar sin contratiempos su tarjeta Visa directamente a sus comercios, billeteras o dispositivos favoritos, desde la seguridad de la plataforma bancaria de su confianza de una manera ágil y simple.
El primer caso de uso en la región se está llevando a cabo en Centroamérica y el Caribe donde el Banco Promerica está usando la tecnología del Hub Digital para conectar perfectamente a los clientes a través de Fitbit Pay™ en los relojes inteligentes de Fitbit, permitiendo así que los consumidores paguen bienes y servicios con menos fricción.
El Hub Digital está disponible para todos los emisores en América Latina y el Caribe y puede integrarse a billeteras móviles, sitios de comercio electrónico y más. Por ejemplo, este Hub también puede usarse para cargar con antelación credenciales digitales en sitios de comercios electrónico conComercio Remoto Seguro o Click to Pay con Visa.
«Estamos comprometidos con la innovación y con esta nueva tecnología estamos haciendo que las compras en línea sean más convenientes para nuestros consumidores en América Latina y el Caribe. Visa entiende que cada vez más los consumidores necesitan almacenar las credenciales de su tarjeta en sus comercios favoritos o en múltiples dispositivos de pago, y el Hub nos permite hacer esto a la perfección a la vez que brinda a los consumidores la facilidad de manejar sus credenciales a través de un solo punto de contacto con el emisor», dijo Ralph Koker, vicepresidente de Soluciones Digitales para Visa América Latina y el Caribe.
El nuevo Hub de Registración de Tarjetas de Visa simplifica el proceso de conexión y permite ahorrar tiempo a los clientes ya que el emisor de su confianza es quien se encarga directamente de cargar las credenciales. Además, los emisores ofrecen a los tarjetahabientes una interfaz única y fácil de usar para manejar las relaciones de la tarjeta con distintos comercios y gateways de pago, como, por ejemplo, billeteras digitales, wearables o comercios en línea.