Santo Domingo.-Los profesionales de la Medicina se han esforzado para encontrar tratamientos que frenen o corrijan los efectos del envejecimiento cutáneo.
De acuerdo a la doctora Rudy Aquino, del centro estético Corpo-Vita, uno de los tratamientos que mayor resultado exhibe es la radiofrecuencia de segunda generación.
Indica: “En Corpo-Vita trabajamos para no tener que utilizar la cirugía, por lo que recomendamos el Ultrasonido Focalizado de Segunda Generación, método de rejuvenecimiento facial no quirúrgico para el lifting y tensado de cara y cuello.
Es actualmente el mejor avance contra la flacidez de la cara, mandíbula y cuello; sin dejar cicatrices, sin tiempo de recuperación y sin cambio en la expresión facial”.
Afirma que este tratamiento se utiliza para levantar y tensar la piel de forma segura, ya que protege la superficie de la piel gracias a que la energía (ultrasónica) ingresa de forma fraccionada y luego se concentra en un punto o foco para contraer los tejidos subcutáneos y cutáneos con debilitamiento estructural.
“Su efecto de tensar la superficie hace posible que desaparezcan líneas de expresión, arrugas e imperfecciones producto del envejecimiento de la piel”, explica la doctora Aquino.
La especialista concluye al decir que, con este moderno y novedoso método no invasivo, el paciente puede hacer su vida normal, sin importar sexo ni edad.