
Nueva York.- Quizás encontró al amor de su vida, pero según informes, Taylor Swift está colocando su enorme patrimonio en primer lugar mientras se prepara para casarse con la estrella de la NFL, Travis Kelce.
Según RadarOnline.com, la megaestrella de 35 años está decidida a proteger sus miles de millones de dólares mediante lo que se ha calificado como un acuerdo prenupcial "férreo". Esto ocurre después de que Taylor, de 35 años, y Travis, de 36, anunciaran su compromiso en una publicación conjunta en Instagram el 26 de agosto que rápidamente se viralizó, acumulando más de 33 millones de "me gusta".
Si bien la pareja ha mantenido en privado los detalles de la boda, fuentes con conocimiento de la situación dicen que los abogados de ambos lados ya empezaron a trabajar en un complejo acuerdo prenupcial para salvaguardar la fortuna de la cantante, incluida la propiedad, ganada con esfuerzo, de sus grabaciones maestras y su extensa cartera de propiedades.
Según la publicación, una fuente cercana afirmó: "Taylor ha sido sincera desde el primer día con Travis al decirle que estar enamorada no significa ser descuidada".
La cantante de All Too Well tiene un patrimonio estimado de $1600 millones y, según Forbes, se convirtió oficialmente en multimillonaria en octubre de 2023, gracias a su gira récord Eras Tour y a su valioso catálogo musical.
A pesar de la decisión un tanto controvertida, Travis, quien cuenta con un fortuna propia de $70 millones, "lo entiende perfectamente", añade la fuente. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs aparentemente también "admira su determinación y cree que es importante que ambos mantengan su independencia financiera".
La fuente señaló que el equipo de Taylor lo describe como un acuerdo prenupcial "férreo" "porque no deja nada afuera: desde sus derechos musicales y marcas registradas hasta sus propiedades, inversiones y control creativo".