Australia.- La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en Singapur para continuar con su gira mundial “The Eras Tour” tras su paso por Australia, donde el padre de la artista tuvo un incidente con un paparazi.
Swift, cuyo avión aterrizó en la ciudad-Estado el martes, ofrecerá seis conciertos en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo, en su única aparición en el sudeste asiático, tras haber pasado ya por Australia, Japón, Brasil, México y Estados Unidos en la gira que comenzó en marzo de 2023.
La cantante atrajo a más de 600.000 en su siete conciertos en Australia, en Melbourne y Sídney, donde su padre, Scott Swift, tuvo un percance con un paparazi que le acusó de haberle propinado un puñetazo en la madrugada del martes.
La Policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur indicó que está investigando el incidente.
Les invitamos a leer: Taylor Swift da 100.000 dólares al fondo de la latina muerta en tiroteo tras el Super Bowl
En Singapur, la cantante ha agotado todas las entradas disponibles al vender más de 300.000 billetes para los conciertos que tendrán lugar en el Estadio Nacional y la ciudad también organizará espectáculos de luz y agua con motivo de la visita de la artista, según informa el diario The Straits Times.
El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, indicó el pasado 16 de febrero que los promotores del concierto le indicaron que las autoridades singapurenses ofrecieron hasta unos 3 millones de dólares (1,85 millones de euros) por concierto para tener la exclusividad en el sudeste asiático.
El Ministerio de Cultura y Juventud singapurense confirmó que había concedido una ayuda financiera para apoyar los conciertos de Taylor Swift, pero no reveló la cuantía o las condiciones.
La intérprete, que ha sido galardonada a lo largo de su carrera con 12 premios Grammy, ha conseguido un récord mundial al recaudar más de 1.000 millones con “The Eras Tour”, por delante de otras giras de artistas y grupos como Elton John, Coldplay y Ed Sheeran.
Los siguientes destinos de la intérprete de “Fearless” y “Cruel Summer” serán Portugal, Reino Unido, Polonia, Austria y Estados Unidos antes de dar cierre a la gira en diciembre en Canadá.