
San Diego.-Tras los problemas personales del año pasado, el Fernando Tatis Jr. ha retornado a MLB como si en todo este tiempo, su vida hubiera transcurrido de forma normal, dando palos por doquier y siendo el mismo imán de atracción que siempre ha sido en su joven carrera.
El sábado, el jardinero dominicano de los Padres impartió una clínica a más de 200 niñas y niños de ligas infantiles en Tijuana, ciudad fronteriza de México.
Después de la emocionante actividad, 'el Niño' llevó su espectáculo al terreno de juego, disparando un par de jonrones, en la victoria 6-0 de los Frailes a costa de los Cachorros de Chicago. Tatis bateó un cuadrangular en solitario en el tercer acto y uno de tres carreras en el octavo.
Llegó a 11 vuelacercas en la temporada, y logró más de un jonrón en un encuentro por décima ocasión en su carrera. Volviendo a la citada actividad con los niños, esta se realizó en una unidad deportiva de uno de los barrios más conflictivos de la ciudad, ubicado a solo un kilómetro de San Ysidro, San Diego.
