Tatis Jr. está dispuesto cambiar 'feo' historial

Tatis Jr. está dispuesto cambiar ‘feo’ historial

Tatis Jr. está dispuesto cambiar ‘feo’ historial

Fernando Tatis Jr. se reincorporó anoche a los Padres de San Diego en Arizona. Ap

San Diego.-Vítores, euforia y abucheos, en un cargado ambiente agridulce. Así fue recibido este jueves en la noche el electrizante toletero dominicano Fernando Tatis Jr. (el Niño), de los Padres de San Diego, quien regresa de una suspensión de 80 juegos por haber violado la política del uso de sustancias prohibidas en MLB.

En un vídeo que circula en las redes, se pudo observar a un buen grupo de aficionados algo emocionados, algunos alentando y otros vociferando a Tatis Jr. mientras éste se disponía a abordar el autobús de los Frailes.

“Durante todo el tiempo que estuve fuera, he estado mirando hacia adelante”, dijo Tatis . “En realidad, he aprendido de lo que me sucedió en el último año. Estoy ansioso por reivindicarme”.

El carismático torpedero y jardinero está consciente de lo que le espera y de que no será fácil lidiar con los aficionados y las críticas para volver a ser el referente que fue desde su arribo a Grandes Ligas.

“Voy a hacer lo mejor que se hacer, jugar duro y tratar de ayudar a este equipo a ganar partidos. Ahora soy otra persona, he madurado, aprendido la lección y espero poder pronto cambiar el panorama actual”, agregó.

En la noche de regreso de Fernando este jueves, los Padres viajaban a Arizona para enfrentar a los D-Backs.

Tatis viene de hacer añicos el picheo de ligas menores durante su breve estadía de rehabilitación y eso es lo que, a partir de anoche, pretende imprimir al line-up de los Padres, cuyo comienzo ha quedado a deber por múltiples razones. “Se que el equipo me necesita y yo también necesito a este equipo”, dijo Tatis Jr.

Figura

— Recibe respaldo
“Él (Tatis Jr.) es una gran parte de este equipo”, dijo recientemente Manny Machado. “Es una parte bien importante de esta organización. Es grato que ya esté de vuelta. Vamos a estar ahí con él durante todo el camino”.