- Publicidad -

- Publicidad -

Tasa del dólar de este miércoles

El alza del dólar  venía  generando  preocupación en los  ciudadanos y los sectores comerciales.
📷 El alza del dólar venía generando preocupación en los ciudadanos y los sectores comerciales.

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) estableció la tasa del dólar estadounidense en 63.1 pesos por cada peso la venta y 62.7 pesos por cada dólar para la compra.

El valor de esa moneda extranjera en el mercado local, en el caso de Banreservas, es de RD$ RD$ 63.05por cada dólar la venta y de RD$ RD$ 61.05pesos por cada dólar la compra.

En el Banco Múltiple BHD León: la tasa de cambio es de RD$63.1 para la venta y RD$ 60.3 para la compra.

Mientras, que el Banco Popular Dominicano, la tasa de cambio del dólar es de 60.10 por cada dólar la compra y 63.10 pesos por cada dólar la venta.

Etiquetas

Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

Artículos Relacionados