- Publicidad -

- Publicidad -

Tarjeta novato de LeBron se vende en subasta por 1.159 millones de dólares

Agencias Por Agencias
Tarjeta novato de LeBron se vende en subasta por 1.159 millones de dólares
📷 Tarjeta de novato de LeBron James, subastada por más de un millón de dólares.

Una tarjeta con parche de novato autografiado (RPA, por sus siglas en inglés) de Upper Deck Exquisite de 2003 de LeBron James se vendió por 1.159 millones de dólares, incluyendo la prima del comprador, en la casa de subastas Goldin el sábado por la noche. Es la segunda tarjeta de James con un RPA de esta colección que supera el millón de dólares con la casa de subastas Goldin Auctions en cinco semanas.

En la misma subasta, la tarjeta Panini Prizm WNBA Signatures Gold Vinyl Prizm de 2024 de Caitlin Clark, numerada 1 de 1 y con una calificación perfecta de 10, con una calificación de autógrafo de 10 del calificador Professional Sports Authenticator, se vendió por 366,000 dólares, incluyendo la prima del comprador.

Estableció un récord para una tarjeta deportiva femenina, rompiendo la marca anterior de 266,400 dólares pagados por un RPA NetPro de Serena Williams de 2003 en mayo de 2022.

Lea también: Jalen Brunson espera regresar con Knicks antes de los playoffs

La Colección Upper Deck Exquisite de 2003, uno de los sets de la NBA más lucrativos de todos los tiempos, con los RPA de Carmelo Anthony, Chris Bosh, Dwyane Wade y James, incluye una base de RPAs de Exquisite numerados hasta el 99, paralelos numerados según el número de camiseta del novato y un paralelo arcoíris numerado 1 de 1.

La tarjeta de James, valorada en 1.159 millones de dólares, está numerada hasta el 99, mientras que la tarjeta RPA de James, vendida hace cinco semanas por 1.22 millones de dólares, está numerada hasta el 23. Según informes de la población, solo hay una RPA Exquisite de James en las versiones de base, paralela o arcoíris con una calificación superior a la de 9.5 que recibió de Beckett Grading Services el RPA de James de 1.159 millones de dólares.

A principios de 2021, un RPA de James paralela numerada hasta el 23 de esta colección se vendió por 5.2 millones de dólares de forma privada a través de PWCC Marketplace (ahora propiedad de Fanatics, renombrada Fanatics Collect), lo que estableció el récord aún vigente de la tarjeta de baloncesto más cara jamás vendida.

Fuente: ESPN

Etiquetas

Artículos Relacionados