Tampa y Yankees en una rivalidad peligrosa

Tampa y Yankees en una rivalidad peligrosa

Tampa y Yankees en  una rivalidad peligrosa

Los jugadores de Tampa y los Yanquis vaciaron las bancas.

NEW YORK.- La rivalidad Rays-Yankees, la cual ha subido de tono en las últimas tres campañas, alcanzó su punto más alto al final de la victoria de los Yankees por 5-3 sobre Tampa Bay el martes en el Yankee Stadium.

En el primer inning, Masahiro Tanaka golpeó con un lanzamiento a Joey Wendle en un acto que los Rays creyeron se trató de una clara represalia por la manera en que le han pitcheado adentro a los Yankees a lo largo de la temporada a DJ LeMahieu.

El lunes, el dominicano Diego Castillo le hizo un pitcheo bien pegado a LeMahieu, el cual generó el descontento de algunos de los jugadores de los Yankees desde el dugout.

Mientras que Wendle dijo después del partido que estaba listo para aceptar que los Yankees estaban tratando de enviar un mensaje, lo que sucedió en la novena entrada al final terminó enfadando a los Rays y a su piloto Kevin Cash.

Con dos outs en la novena entrada, el cerrador de Nueva York, Aroldis Chapman, se dispuso a enfrentar a Michael Brosseau. De inmediato, el cubano le lanzó una recta a 101 millas por hora, que le pasó rozando la cabeza.



Etiquetas

Noticias Relacionadas