Tampa busca parar ofensiva aplicarán Mahomes y Chiefs - El Día Deportes

Tampa busca parar ofensiva aplicarán Mahomes y Chiefs

Tampa busca parar ofensiva aplicarán Mahomes  y Chiefs

TAMPA, FLORIDA.-Parece que desde el cierre de la temporada regular Tom Brady y los Tampa Bay Buccaners se prepararon para el reto de enfrentar en el Super Bowl LV al explosivo ataque de los Kansas City Chiefs comandado por Patrick Mahomes.

En sus últimos seis juegos, incluidos Playoffs, los Buccaneers han anotado 30 o más puntos, incluidos dos encuentros en los que pusieron 40 en el marcador. Si algo ha demostrado Mahomes en la primera etapa de su carrera en la NFL es que esa producción de puntos es obligada para los rivales si aspiran vencer a los Chiefs.

En el último mes y medio, Brady y los Buccaneers han anotado con frecuencia de distintas formas, por aire, por tierra o con robos de balón de la defensiva que le dejan cortos recorridos a su ofensiva para anotar y lo han hecho con eficiencia, pero ante Kansas City, lo deberán hacer por obligación.

Mahomes tiene 53 juegos como titular en la NFL, incluidos Playoffs, y en esos encuentros, los Chiefs promedian 31.8 puntos, y en Postemporada, la producción de puntos de Kansas City se eleva a 34.1.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, los promedios de los Chiefs son los más altos para un equipo con un quarterback con al menos 50 juegos como titular en temporada regular y cinco en Playoffs.

*Por Ivis Aburto



Avatar

Agencias