Santo Domingo.- La comunicadora Tamara Martínez revela que el video que subió en sus redes sociales en el que aparece discutiendo con su esposo, el abogado Emilio López , no se trató de un experimento social, cómo había afirmado antes.
La panelista del programa de televisión «Los Dueños del Circo» alegó que fue obligada a dar esa versión y que la está chantajeando.
«No fue ningún experimento social, fue un problema de verdad. … «No es algo que me ocurría hacer, el que me conoce lo sabe, fue una salida desesperada», dijo Martínez en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado lunes, la famosa «Cirquera» también había subido fotos en sus redes mostrando moretones en uno de sus muslos y mensajes perturbadores.
“Durante mucho tiempo callé, dije las cosas poco a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién, con pruebas aunque me perjudique, pero si no piensas en mí ¿Por qué pensar en ti? Empezamos normal, escribió.
Al día siguiente, Tamara eliminó las fotos y pidió disculpas.
No es la primera vez que Tamara Martínez realiza denuncias en sus redes sociales sobre un supuesto maltrato y chantaje.
En el año 2020 , Tamara y su esposo Emilio estaban envueltos en la polémica por ventilar sus problemas personales. En ese momento se acusaban y expresaban cosas negativas el uno del otro, lo que provocó que estos se distanciaron durante un tiempo.
Ver esta publicación en Instagram