- Publicidad -

- Publicidad -

Supuestos sicarios caen abatidos

Santo Domingo.-Tras un intenso enfrentamiento ocurrido en Piedra Blanca, Bonao, agentes policiales ultimaron a dos presuntos sicarios y narcotraficantes, en un hecho en el que también resultó muerto un raso de la unidad Swat que pertenecía a la patrulla que daba seguimiento a la banda.

Los hoy occisos, junto a otras seis personas que fueron detenidas, se atrincheraron en una casa donde utilizaron como escudo a seis menores de edad, quienes antes del fatal desenlace fueron liberados, informó la uniformada.
Los infantes eran hijos de los presuntos malhechores, indicó el vocero de la Policía.

- Publicidad -

Los presuntos delincuentes ultimados fueron identificados como José Aurelio Ovalles (Maicol), de 35 años, mientras que su compañero solo fue identificado como José.

De su lado, el raso que también cayó en el enfrentamiento es Franklin Reyes, quien recibió una herida de bala en el hombro con salida en la espalda.

De acuerdo a Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, la banda a la que pertenecían los presuntos sicarios es una de las más peligrosas de las que operan en la región del Cibao.

En el hecho los agentes de la uniformada ocuparon dos fusiles de alto calibre, entre ellos un M-16 y un AK-47, así como varias pistolas 9 milímetros.
Los supuestos sicarios eran perseguidos por las autoridades por la muerte de una mujer.

Etiquetas

Artículos Relacionados