SANTO DOMINGO.– Supermercados Nacional anunció ayer una alianza estratégica suscrita con las páginas editoriales de recetas de cocina más visitadas a nivel mundial a través de la cual sus clientes podrán simplificar los procesos de compra de productos.
La iniciativa va en consonancia con las inventivas propias del comercio electrónico, el cual ha aumentado tras el surgimiento de un nuevo tipo de coronavirus que afecta los humanos que ha obligado crear políticas de distanciamiento físico para evitar su propagación.
“Con esta alianza le ofrecemos a nuestros clientes un amplio contenido de calidad adaptado a las tendencias del mundo de la alimentación.
Estamos abriendo una puerta a toda la disponibilidad de recetas que va a estar totalmente actualizada y adaptada a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes”, comentó Gisselle Muñoz, vicepresidente de Tecnología, Gestión Humana y Administración de Centro Cuesta Nacional.
Cómo funciona
El contenido de los portales de recetas fue integrado a la página www.supermercadosnacional.com desde donde los clientes podrán seleccionar la receta de cocina que les interese y los ingredientes serán añadidos al carro de compras digital.
Esto dinamizará y hará más fácil las compras y la preparación de comidas en casa.
“Para nosotros la innovación está enfocada en poder aportar a los clientes facilidad y practicidad al momento de realizar sus compras online”, agregó Muñoz.
Calidad y servicio
— Facilidad
Un comunicado de Supermercados Nacional resalta que con la iniciativa, esta entidad comercial reafirma su compromiso con la calidad y el servicio, poniendo a disposición de sus clientes miles de recetas respaldadas.