Los muñecos de Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, Súper Bigote y Súper Cilita. Fuente externa.
Caracas.- ‘Super Bigote’ es un personaje animado que fue creado hace un año, cuya primera aparición fue en una serie en forma de caricatura, en la que el superhéroe lucha y combate por salvar a Venezuela del “imperio americano”, cuyos villanos son funcionarios del gobierno de Estados de Unidos.
Niños venezolanos de varias zonas del país han recibido estos juguetes, por ejemplo en Las Tejerias fueron entregados 2.041 este viernes 23 de diciembre, durante una jornada que estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.
“Los niños de verdad están muy contentos y complacidos con estos juguetes (…). Más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos a nivel nacional”, dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante el acto de entrega de regalos, transmitido por el canal estatal VTV.
Les invitamos a leer: Fabricantes de juguetes apuntan a clientela adulta
Como era de esperarse, este acto no ha sido bien recibido. En redes sociales circula un video en el que una mujer se queja y asegura que es una burla para los niños venezolanos. “Mira, aquí están los regalos que les dieron a los niños. Esto es una burla para ellos. ¿Cómo les van a dar esta porquería de regalo?”, se escucha en el video.
«Estos son los regalos de navidad que tienen los niños en socialismo. Vamos a ver si así entienden los izquierdistas lo horrible de este sistema empobrecedor. Y sí, es una figurita de acción del tirano Nicolás Maduro y su esposa, la tía de los narcotraficantes», dijo el escritor y abogado Emmanuel Rincón.