Sunscape Coco, comprometido con la reducción del plástico

Sunscape Coco, comprometido con la reducción del plástico

Sunscape Coco, comprometido con la reducción del plástico

Cuenta con una impresionante extensión de playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Cabeza de Toro.-La sostenibilidad es una prioridad para Sunscape Coco Punta Cana, ubicados en las lagunas de Bávaro en las playas de Cabeza de Toro, implementar prácticas para la reducción de plástico y el uso de insumos biodegradables.

Estas acciones no sólo son de cara a los huéspedes, sino que forman parte de la dinámica diaria del hotel y sus colaboradores, ya que este complejo de la cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt, no sólo se preocupa por ofrecer una experiencia vacacional de primer nivel, sino que también está comprometidos con la responsabilidad social y sostenibilidad.

Destino inclusivo
En un encuentro con sus ejecutivos, el mensaje fue claro: “Estamos orgullosos de ser un destino inclusivo, entrenando a nuestros colaboradores para que seamos un punto de apoyo para cada uno de nuestros huéspedes”.

Certificado con bandera azul y avalado por su turismo sostenible, el Sunscape Coco brinda una experiencia integral que combina lujo, comodidad, diversión y un fuerte compromiso con la comunidad y protección del medio ambiente.

Sus colaboradores
El Sunscape Coco Punta Cana implementa diversos programas inclusivos para apoyar a jóvenes que no estudian ni trabajan, brindándoles la oportunidad de iniciar su vida laboral en su equipo de 980 colaboradores directos. Además, organizan jornadas de limpieza de playa para mantener el entorno natural en óptimas condiciones.

Un resort para todos
Con una impresionante extensión de playa de arena blanca y aguas cristalinas, Sunscape Coco Punta Cana se destaca por su ambiente inclusivo y su variedad de actividades para todas las edades, ya que sus habitaciones y suites están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped, desde familias numerosas hasta parejas en busca de una escapada romántica.

Con capacidad para alojar a más de dos mil personas, el complejo cuenta con una zona exclusiva para adultos y otra para familias, brindando privacidad y comodidad a todos los visitantes.

El complejo hotelero ofrece siete piscinas de brillantes, aguas donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes chapuzones. Además, el Kids Club, para niños de 3 a 7 años, y otro club para jóvenes hasta 17 años aseguran entretenimiento y actividades adecuadas para cada grupo de edad; mientras los adultos pueden relajarse en uno de su 12 bares o deleitarse con las opciones gastronómicas de sus 12 restaurantes, que ofrecen una variedad de platos exquisitos para todos los gustos.

Inclusividad
Sunscape Coco se enorgullece de ser un destino inclusivo, apoyando a sus huéspedes con discapacidades; además, aceptan mascotas de hasta 22 libras y animales de soporte y/o terapia, garantizando que cada miembro de la familia disfrute sus vacaciones perfectas.

Oferta

—Habitaciones y suites
En la vibrante zona hotelera de Cabeza de Toro, Sunscape® Coco Punta Cana promete una experiencia inolvidable para toda la familia al ofrecer 1,059 habitaciones y suites con vistas espectaculares y cómodos servicios.