Suerte a todos en la agencia

Suerte a todos en la agencia

Suerte a todos en la agencia

La búsqueda de contratos es de ahora en adelante el reto que tienen muchos peloteros dominicanos, algunos de ellos llegando al final de su dilatada carrera en Grandes Ligas.

El caso más llamativo lo vive Manny Machado, quien aspira a un contrato de 10 años por un monto superior a los 300 millones.

La edad de Machado está a su favor, apenas 26 años, sin embargo, la experiencia acumulada pone en duda que alguna organización esté entusiasmada en realizar un contrato que, hasta cierto punto, es bastante arriesgado.

Creo que Manny es un pelotero de primer orden, pero como están las cosas, es casi seguro que lo más que podrá conseguir será un acuerdo por seis o siete años, que es casi seguro no será con los Dodgers, equipo al que arribó desde los Orioles a más de la mitad de la campaña 2018.

Nelson Cruz, quien en las últimas cuatro temporadas ha militado con los Marineros de Seattle, todavía posee poder ofensivo, pero no creo que se arriesguen a ofrecerle más de un año, debido a sus 37 años de edad, donde la mayoría de los peloteros está en decadencia.

Muchos otros están en situación muy “delicada”, mientras otros, definitivamente, están descartados para represar por la baja producción registrada la pasada campaña.

Hay que desearle suerte al batallón que busca seguir en acción.

RADARES.- Lamentable el fallecimiento del amigo y excelente compañero fotógrafo Luis Tapia, a quien traté por años, siempre con la misma solidaridad. Todo un caballero.



Etiquetas