¿Su website genera nuevos pacientes?

¿Su website genera nuevos pacientes?

¿Su website genera nuevos pacientes?

Santo Domingo.-Sigue siendo un campo a descubrir en el país que los médicos y las casas farmacéuticas utilicen efectivamente las páginas web y las redes para promover ciencia, servicios y productos.

Poco a poco, el marketing en el mundo online se ha constituido en la herramienta ideal entre los médicos y los pacientes, así como para visualización de marcas y productos de las casas comerciales.

En Estados Unidos estudios revelan que entre el 80% y 90% de las compras inician con una búsqueda usando en Internet, lo que indica que lo online es el mundo a explorar por los médicos dominicanos y las empresas para conectar con los pacientes.

Si eso es una realidad, ¿por qué todavía la gente no lo toma en serio?

Miguel Sainz, especialista y experto en negocios, publicidad, promoción y mercadeo en internet, se pregunta, ¿cuántos nuevos pacientes vinieron referidos a través de tu página web?

“Si no tienes un número con exactitud, sencillamente no estás dedicando el tiempo suficiente en uno de tus activos más importantes, el que te puede generar nuevos pacientes, abierto 24/7, sin intervención humana y con prácticamente ningún costo”, comentó Sainz, quien cursó una maestría en negocios economía digital en la Universidad de Barcelona.

En el taller de Marketing farmacéutico organizado por Resumen de Salud y Necholding, cuyo contacto es 809 732-7807 y información@necholding.com, el mercadólogo dotará de herramientas a los participantes. Será el primero de agosto en el Sheraton.