Story sería opción NY si no firman LeMahieu - El Día

Story sería opción NY si no firman LeMahieu

Story sería opción NY si no firman LeMahieu

Trevor Story podría estar en el radar de los Yankees. ap

NUEVA YORK.-Según las últimas actualizaciones en torno al cotizado agente libre DJ LeMahieu, los Yankees han dejado de ser los favoritos para firmar al campeón bate de la Americana en este 2020, según fuentes de Jeff Passan, los Azulejos de Toronto han emergido como quizás el más serio candidato a firmarlo.

Entre la directiva de Yankees y LeMahieu se dice que existe una brecha de separación de aproximadamente US$25 millones, los cuales serían el motivo del desacuerdo. Pese a que la súper estrella del infield sigue siendo la prioridad número uno de Nueva York, la realidad es que también hay otros peloteros que pudieran llenar un inminente vacío que al parecer dejará DJLM en el cuadro de los Bombarderos; por ejemplo, el parador en corto de los Rockies, Trevor Story.

El periodista de MLB.com,Matt Kelly, se atrevió a lanzar una propuesta que bien podría «llenar los zapatos» del infielder. Nueva York tendría que armar un paquete que llame la atención de los Rockies para obtener a cambio a Trevor Story.

El campocorto tiene contrato vigente con Colorado hasta al fin de la próxima campaña, sin embargo, su nombre ha estado vinculado con un posible canje, pues según reportes, los Rockies están enfocados a reducir su nómina para el 2021.

Este podría ser el chance de los Yankees, a quienes les urge incorporar un short stop con la calidad que Story ofrece tanto a la ofensiva, como a la defensiva.



Avatar

Agencias