Sterling no estará en el Inglaterra-Senegal de octavos

Sterling no estará en el Inglaterra-Senegal de octavos

Sterling no estará en el Inglaterra-Senegal de octavos

El inglés Raheem Sterling observa el juego durante un partido del Grupo B del Mundial entre Inglaterra y Estados Unidos, en el estadio Al Bayt, en Jor, Qatar, el 25 de noviembre de 2022. (AP Foto/Abbie Parr)

Qatar.-Raheem Sterling quedó descartado para el partido de octavos de final del Mundial que enfrenta a Inglaterra y Senegal por un “problema familiar”, dijo la Asociación de Fútbol el domingo.

El delantero fue titular en los dos primeros partido de los ingleses en el Grupo B, pero quedó fuera en el último, la victoria por 3-0 sobre Gales. La FA no ofreció más detalles para la ausencia de Sterling en su anuncio, 90 minutos antes del inicio del choque en el estadio Al Bayt.

Te recomendamos leer: Recital Mbappé: Francia vence a Polonia y alcanza cuartos

“Raheem Sterling no estará disponible esta noche porque está tratando un problema familiar“, explicó la federación inglesa en Twitter.

Sterling marcó en la victoria de Inglaterra sobre Irán por 6-2 en su primer partido en el torneo pero, de haber estado disponible, su titularidad contra Senegal no estaba clara. La FA anunció el miércoles que el defensa Ben White abandonó la concentración en Qatar por motivos personales.



AP

Noticias Relacionadas