- Publicidad -

- Publicidad -

Stephen Curry será sometido a una resonancia; su lesión se evalúa día a día

Minnesota.- Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, explicó que la lesión de Stephen Curry es de seguimiento “día a día” y que se hará una resonancia magnética este miércoles pero reconoció que están preocupados por el estado físico del líder del conjunto californiano.

Curry sufrió este martes una distensión en los isquiotibiales y abandonó el partido en el segundo cuarto, pero los Warriors (séptimos del Oeste) se sobrepusieron a la ausencia de su estrella y vencieron a unos muy decepcionantes Minnesota Timberwolves (sextos) por 88-99.

"Él está obviamente abatido (…). Estamos todos preocupados por Steph pero es parte del baloncesto”, dijo en una rueda de prensa.

“Los jugadores se lesionan pero sigues adelante y nuestros jugadores hicieron un gran trabajo para seguir adelante y conseguir una gran victoria. Solo 48 horas después del séptimo partido contra los Houston Rockets conseguir una victoria a domicilio… Este es un grupo increíble de jugadores- compiten, están unidos, han sido la mejor defensa de la liga desde el traspaso de Jimmy Butler y eso es lo que nos mantiene a flote ahora mismo”, agregó.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados