Stephen Curry anula a Clippers; GS, mejor récord NBA

Stephen Curry anula a Clippers; GS, mejor récord NBA

Stephen Curry anula a  Clippers; GS, mejor récord NBA

Stephen Curry intenta burlar defensa de Paul George. Ap

Los Ángeles.-La Conferencia Oeste tiene un dueño ahora mismo que se llama Stephen Curry, quien ayer asaltó la cancha de Los Angeles Clippers (105-90) para consolidar a los Golden State Warriors como el equipo con el mejor balance de la NBA (18-2).

Curry logró 33 puntos (7 de 13 en triples), 6 asistencias, 5 rebotes y 6 robos, y anuló a los Clippers con una segunda mitad fabulosa en la que dejó claro por qué es uno de los tiradores más brillantes de la historia de la liga.

Los Warriors tenían una salida complicada en el Oeste ante los siempre correosos Clippers, pero solventaron un partido enrevesado con solidez, paciencia y los destellos de genialidad de Curry. Otto Porter Jr. (18 puntos y 10 rebotes) y Jordan Poole (17 puntos) destacaron también en el conjunto de Steve Kerr. Por parte de los Clippers (11-9), Paul George (30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) fue el referente indiscutible en un encuentro en el que echaron de menos a Reggie Jackson (0 puntos con 0 de 5 en tiros).

Los angelinos perdieron 24 balones y solo encestaron 9 de sus 28 intentos de tres.

Bucks vence Indiana
Giannis Antetokounmpo sumó 26 puntos y 13 rebotes y los Bucks de Milwaukee extendieron ayer su racha a siete triunfos seguidos al superar 118-100 a los Pacers de Indiana.

Los Bucks llegaron al medio tiempo con ventaja de cinco unidades y ampliaron su ventaja con una racha de 39-27 en el tercer periodo.

El base Jrue Holiday anotó 11 de sus 23 puntos en este periodo. Por los derrotados, el dominicano Chris Duarte encestó 10 puntos con 4 asistencias.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas