Star Wars: El ascenso de Skywalker ya tiene su nuevo trailer al aire y esto ha provocado una histeria colectiva entre todos los fanáticos. fuente externa.
ESPAÑA.-Esta promete ser otra Navidad de campanillas para Disney. La venta de entradas previa para el estreno de la novena y última entrega de la saga original de Star Wars, ‘El ascenso de Skywalker’, se ha disparado en las primeras 24 horas, superando a todos los episodios anteriores, de acuerdo al servicio Atom Tickets.
La película de J.J. Abrams ya está reventando récords dos meses antes de su estreno, previsto para el 20 de diciembre
La venta de entradas arrancó el lunes, coincidiendo con el lanzamiento del segundo trailer de la película protagonizada por Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega. De la partida original estarán Mark Hamill, Anthony Daniels, Dee Williams -en su retorno como Lando Calrissian- y Carrie Fisher, en su última aparición después de que Abrams decidiera incluir imágenes recuperadas de ‘El despertar de la Fuerza’.
Según Atom Tickets, ‘El ascenso de Skywalke’ ha vendido más del doble de entradas que el octavo episodio dirigido por Rian Johnson, situada solo por debajo de ‘Vengadores: Endgame’ en esa clasificación. La cinta de Marvel, de momento, es la más taquillera del año y de la historia del cine, después de quedarse con el trono de ‘Avatar’, de James Cameron.
Por eso se espera que supere ampliamente lo logrado por ‘Los últimos Jedi’ (2017), un filme que dejó un cierto gusto amargo entre algunos seguidores por su estilo sombrío, y que compita desde el principio con los registros de ‘El despertar de la Fuerza’, aún con la distinción de ser el título más recaudador en Estados Unidos con 936 millones de dólares.
Cine
— Más episodio
El cierre no significa, ni mucho menos, que esto vaya a ser el final de la explotación del universo Lucasfilm por parte de Disney. Ya hay previstos tres largometrajes más, todos sin título de momento, para 2022, 2024 y 2026.