AGENCIAS.-Es un hecho que Spider-Man es uno de los mejores superhéroes que existen, él no viene de otro planeta, no es un dios o un genio millonario, sino un adolescente inadaptado que debe lidiar con la escuela, las relaciones y las responsabilidades de la vida cotidiana, todo mientras ayuda a combatir el crimen y a proteger su ciudad (y de vez en cuando al mundo entero) de todo tipo de amenazas.
Es más joven que el resto de los Avengers y, cuando no está usando el traje, tiene una vida normal, además de que demuestra que cualquier persona puede convertirse en héroe en la situación correcta, incluso no reciben la picadura de una araña radioactiva o algo por el estilo.
Ahora, Spider-Man es probablemente uno de los personajes más populares y queridos de todo MCU y uno de los que no nos cansamos de ver cada vez que hay una nueva versión.
Los cómics
Todo empezó en los cómics, pero después pasó a los live action y quedamos enganchados con su tragedia familiar, su relación con MJ (o Gwen o Mary Jane) y la forma en la que arriesga su vida y, sin ser un moralista, decide usar sus poderes para marcar una diferencia en el mundo.
Tom Holland es el Spider-Man del mundo moderno, pero detrás de él hay muchos más actores que se encargaron de convertir a Peter Parker y a su alter ego en grandes leyendas del cine y la televisión, aunque hay uno que es superior al resto.
La ventaja de Tom Holland es que no solo es más cercano a la edad del personaje original, sino que se sabe mover muy bien entre la personalidad de Peter Parker y la de Spider-Man, por lo que los mismos fanáticos de las películas lo consideran el mejor de todos.
Principios 2000
— Tobey Maguire
Antes del MCU, Tobey Maguire ya había dado un primer vistazo de lo que las películas de superhéroes podían llegar a ser. Su versión marcó a toda una generación a principios del 2000 y fue de las más apegadas a los cómics.