En los últimos días hemos observado la mejoría que en términos de productividad ha venido experimentando el dominicano Juan Soto, cuya pobre labor ofensiva desde el inicio de la temporada preocupaba a sus seguidores.
Durante la mayor parte del trayecto recorrido de esta campaña, Soto estaba arrastrando el bate, al punto que su promedio se mantuvo durante un buen tiempo por debajo de .200.
Nadie daba avisos de veracidad a esa pobre ofensiva, debido a su buen historial con el madero durante su trayectoria.
Todo indica que se está produciendo un despertar, dado que ahora batea para un .244, lo que podría ser el final de la anemia ofensiva que venía teniendo este 2023.
Creo que la ayuda emocional que le pueden proporcional sus compatriotas, los veteranos Manny Machado y Nelson Cruz, podría ser, de ahora en adelante, una gran contribución para mejorar sus estadísticas.
No hay duda, que una rápida recuperación en su producción, sería el detonante para que Juan Soto logre uno de los contratos más elevados que jugador alguno haya obtenido en la historia de las Grandes Ligas.
RADARES.- Hacen muy bien los directivos de la Federación de Esgrima en solicitar que se haga una auditoría sobre el manejo de los recursos que le ha aportado el Gobierno, dado que por el momento la creencia generalizada es que muchas federaciones han sido negligentes en el manejo del dinero. Ojalá que las demás le sigan los pasos , porque de que hay dudas, las hay al por mayor y al detalle.