- Publicidad -

- Publicidad -

Soto, Machado, Perdomo y Marte finalistas al Bate de Plata 2025

  • La empresa Louisville Slugger anunció a los candidatos correspondiente a la Liga Nacional ya que este jueves serán anunciados los de la Liga Americana.

Juan Soto sigue colocando buenos números en su primer año con los Mets de Nueva York.
Juan Soto sigue colocando buenos números en su primer año con los Mets de Nueva York.

Los dominicanos Juan Soto, Manny Machado, Geraldo Perdomoy Ketel Marte están entre los finalistas al premio Bate de Plata 2025 en las Grandes Ligas.

La empresa Louisville Slugger anunció a los candidatos correspondiente a la Liga Nacional ya que este jueves serán anunciados los de la Liga Americana.

Los galardonados del ‘viejo circuito’ se anunciarán el jueves 6 de noviembre, y los de la Liga Americana la noche siguiente.

Otros nominados

Finalistas (en orden alfabético):

Primera base: Pete Alonso (Mets de Nueva York), Freddie Freeman (Dodgers de Los Ángeles), Matt Olson (Bravos de Atlanta)

Segunda base: Nico Hoerner (Cachorros de Chicago), Ketel Marte (Diamondbacks de Arizona), Brice Turang (Cerveceros de Milwaukee)

Tercera base: Matt Chapman (Gigantes de San Francisco), Manny Machado (Padres de San Diego), Max Muncy (Dodgers de Los Ángeles), Austin Riley (Bravos de Atlanta)

Campocorto: Francisco Lindor (Mets de Nueva York), Geraldo Perdomo (Diamondbacks de Arizona), Trea Turner (Filis de Filadelfia)

Jardineros: Corbin Carroll (Diamondbacks de Arizona), Pete Crow-Armstrong (Cachorros de Chicago), Juan Soto (Mets de Nueva York), Kyle Stowers (Marlins de Miami), Kyle Tucker (Cachorros de Chicago), James Wood (Nacionales de Washington)

Receptor: William Contreras (Cerveceros de Milwaukee), Hunter Goodman (Rockies de Colorado), Will Smith (Dodgers de Los Ángeles)

BD: Shohei Ohtani (Dodgers de Los Ángeles), Kyle Schwarber (Filis de Filadelfia), Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee)

Proceso

Los finalistas y ganadores por posición se determinan mediante una votación de los mánagers y coaches de la Liga Nacional, quienes emiten votos para los jugadores de cada posición en su liga. Cada equipo de la Nacional cuenta con cuatro (4) votos: el manager y tres coaches designados por el club. Las votaciones se basan en una combinación de estadísticas ofensivas, como OPS, OPS+, jonrones, carreras impulsadas, promedio de bateo, bases totales y carreras anotadas, además de la impresión general de los managers y coaches sobre el valor ofensivo global de cada jugador.

Lea: https://eldia.com.do/nelson-cruz-completa-equipo-de-operaciones-rd-para-el-clasico-mundial-de-beisbol-2026/

Etiquetas

Bienvenido Carmona Jr.

Periodista con más de 7 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Artículos Relacionados