Solo tiene tres años y su cabeza le pesa
Santo Domingo.- Con una mirada inocente que deja al descubierto el cansancio y el pesar que produce llevar a cuesta su cabeza como si fuera una cruz pesada, vive el niño Darling Sánchez Mateo, de solo tres años de edad, quien padece de ‘Hidrocefalia», una enfermedad que hace que su cabeza aumente desproporcionadamente de tamaño.
La Hidrocefalia es un trastorno cuya principal característica es la acumulación excesiva de líquido y tiene como consecuencia una dilatación anormal de los espacios en el cerebro llamados ventrículos.
- Publicidad -
Sus padres, Darling Ramírez Sánchez y Jenny Mateo, son personas de escasos recursos, por lo que la solicitan ayuda de cualquier persona bondadosa para poder operar a su pequeño.
En visita a la Redacción de El Día, Sánchez y Mateo indicaron que desde el nacimiento de Darling, están desesperados debido a que no cuentan con los recursos necesarios para costear el tratamiento que amerita su infante ya que el niño ha presentado diversos problemas de salud en el cuello y la columna lumbar.
Para ayudar a mejorar su condición, Darling necesita un cuello ortopédico porque no puede caminar, además debe realizarse un procedimiento que incluye un cambio de válvula que ya se la han cambiado en otra ocasiones pero se les obstruyen.
Indicaron que la operación que hay que realizarle al niño tiene un costo de 25,000 pesos y se pide a cualquier mano amiga su colaboración.
El pequeño alegre, risueño e inocente pasa los días junto a sus progenitores, quienes confían en que alguien que pueda aportar su granito de arena para salvarle la vida a su pequeño hijo.
Si quieres colaborar a que Darling siga jugando con sus amiguitos puedes contactar a sus padres Darling Ramírez Sánchez y Jenny Mateo que tienen a disposición el número de cuenta del Banco Popular 778378869, además de sus números de teléfono 809-495-0778 y 809-732-0667.
Etiquetas
Artículos Relacionados