- Publicidad -

- Publicidad -

Sólo algunos jugadores de los Cubs visitaron a Trump

Pres. Donald Trump participates in a meet and greet with the Chicago Cubs
📷 El presidente de Estados Unidos, Donad Trump, junto a los Cubs.

Washington.-Los Cachorros hicieron su segunda visita a la Casa Blanca este año ayer, durante la cual le obsequiaron al presidente Donald Trump un número 45 de la pizarra del Wrigley Field además de una camiseta.

El presidente de los Cachorros, Tom Ricketts, su hermano Todd — quien fue candidato para el puesto de secretario diputado de comercio — y el gerente general Jed Hoyer asistieron a la Mansión Ejecutiva de Estados Unidos junto a más de una docena de jugadores del club.

Entre los que participaron estuvieron Jon Lester, Anthony Rizzo, Kris Bryant, Albert Almora Jr., los dominicanos Félix Peña y Jeimer Candelario, Mike Montgomery,John Lackey, John Jay, Ian Happ, el venezolano Willson Contreras y Mark Zagunis.

El cuerpo de coaches de Maddon también estuvo presente.
Los Cachorros visitaron al presidente Barack Obama en enero antes de que el exmandatario dejara su cargo. Esta vez no se trató de una visita oficial con el Presidente Donald Trump.

El dirigente Maddon dijo el martes que acudiría por respeto a la familia Ricketts, dueña de los Cubs y que donó a la campaña de Trump. Maddon indicó que los jugadores no estaban obligados ir a la Casa Blanca, y que no es un acto oficial. “No he puesto ninguna clase de reglas”, dijo Maddon.

“Lo único que exijo es correr fuerte a primera base. Mientras corras duro a primera base, es cosa de ellos si quieren ir a la Casa Blanca o no. Mientras mis pitchers trabajen en su defensa, pueden hacer lo que quieran”.

Esta visita se dio en medio de las interrogantes sobre si los Warriors de Golden State, flamantes campeones de la NBA, visitarán a Trump.

Etiquetas

Artículos Relacionados